El Día del Libro

caperucita1.jpg

El Día del Libro

02/05/2011

La Biblioteca Municipal de Lora de Estepa celebra este día en la calle

----- ----- ----- -----
¿Cómo celebramos el Día del Libro?

Como estaba anunciado, el día 2 de mayo celebramos desde la Biblioteca Municipal el Día del Libro. No pudo ser en la calle, como estaba programado, pues la tarde se presentó lluviosa, por lo que el grupo de teatro local “Canela en Rama” hizo su actuación en el salón Municipal. Como en su momento se anunció en el cartel, nos tenían preparada una sorpresa, la cual consistió en la escenificación de dos cuentos clásicos: Caperucita Roja y La Ratita Presumida, además de dinamizaciones con bailes y canciones, haciendo partícipes a todos los niños que se encontraban en la sala.
Desde aquí, agradecer a este gran grupo de aficionadas al Teatro, por la tarde tan agradable que hicieron pasar a pequeños y grandes.
Gracias a: Encarni, Pili, Ana, Manoli, Isabel, Lola y Mª José.

A continuación, todos los niños y madres pasaron por la Biblioteca para ayudar a decorar con sus dibujos la Sala destinada al público infantil. Actividad que estará abierta permanentemente en horario de Biblioteca.

La ganadora del sorteo del lote de libros fue Dña. Ana Mª Hernández Bancalero, al ser una de las usuarias que durante este año había hecho uso del servicio de préstamo de nuestra Biblioteca.

biblio22011 
biblio2011     
 caperucita2  
caperucita1