Situación actual: Inicio Noticias Turismo → BASES DE LA I EDICIÓN DE LA FERIA DE LA TAPA Y OTRAS EXPOSI...

Noticias

BASES DE LA I EDICIÓN DE LA FERIA DE LA TAPA Y OTRAS EXPOSICIONES

BASES DE LA I EDICIÓN DE LA FERIA DE LA TAPA Y OTRAS EXPOSICIONES
25/07/2012

BASES DE LA I EDICIÓN DE LA FERIA DE LA TAPA.

Durante los días 3 y 4 del mes de Agosto del 2012, se celebrará la I Edición de la Feria de la Tapa y otras exposiciones, desde la Concejalía de Cultura y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lora de Estepa; con ello, se propone promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios de este sector y también comercios en Lora de Estepa, dando a conocer su variedad gastronómica, así como su variedad cultural y lúdica. Para ello, se contará con la participación de todo aquel establecimiento de restauración y comercio que esté interesado y se haya inscrito en el plazo establecido.

1.OBJETIVOS

Promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica de Lora de Estepa como recurso turístico.
Apoyar al sector empresarial y comercial en sus iniciativas de promoción turística.
Acercar la variedad gastronómica a toda aquella persona interesada.
Impulsar todos los recursos económicos de nuestra localidad.

2.PARTICIPANTES
La I Edición de la Feria de la Tapa y otras exposiciones tendrán un carácter abierto de participación de todos los establecimientos ubicados en el municipio de Lora de Estepa, que se hayan inscrito en el plazo correspondiente y hayan entregado dicha inscripción (Anexo I) en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Lora de Estepa.

Ante un posible número reducido de presentación de solicitudes, este Ayuntamiento valorará la admisión de solicitudes presentadas por establecimientos ubicados fuera del municipio de Lora de Estepa.


1.LUGAR
La actividad de promoción se desarrollará en el Recinto Municipal de la Plaza de Andalucía, dentro del cual se prepararán stands de idénticas características, con mobiliario necesario para presentar la oferta gastronómica y cultural que deseen, limitados en cuanto a espacio y capacidad que nos marca el propio recinto.

2.FECHAS Y HORARIOS
La I edición de la Feria de la Tapa y otras exposiciones se celebrará los días 3 de Agosto y 4 de agosto de 2012. El horario de apertura será a partir de las 20,30 horas.


Descarga las bases Feria de la Tapa de Lora de Estepa