El Placer de Leer

Dinamizacion5.JPG

El Placer de Leer

10/03/2010

Programa de Fomento de la lectura para jóvenes

 

-----
epdl.jpg {epdl}
----- -----
   

En la andadura del Club Juvenil de Lectura de nuestro pueblo seguimos reuniéndonos, leyendo y divirtiéndonos, esto es lo que sucedió el pasado viernes, 5 de Marzo, que contamos con la presencia de la Dimanizadora de “Piratas de Alejandría”, Maribel Sancho. Con ella, nuestros jóvenes se convirtieron en “Agentes del CSI”, para ello tuvieron que descifrar unos enigmas y someterse a un interrogatorio.

Todo esto estaba en relación con el libro que tiene estos jóvenes entre manos, que como dijimos en la presentación del programa era “Cazar al Cazador” de Francisco Nuñez Roldán.
La dinamización estaba inspirada en torno al libro, y como dicen en la página web “El placer de Leer”: Con la Benemérita hemos topado. El monte es un sitio peligroso. Hay fieras. La peor de toda anda sobre dos piernas, y si va armada, cuídate. ¿Te he dicho que el monte es un sitio peligroso? Además de fieras, hay pájaros. Algunos valen un dineral. Es por eso que el monte es un sitio peligroso. Mejor que no vayas allí. Rondan cazadores. Lo dicho, el monte es un sitio peligroso.
  Maria.JPG {Maria}

 

Este tipo de actividad está enmarcada dentro del Programa El Placer de Leer, que ante todo pretende hacer de la lectura en los jóvenes un lugar donde de cabida todo tipo de iniciativas, encuentros, sorpresas, aventuras...y un sinfín de situaciones agradables y entretenidas.