II Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer

CARTEL_II_ENCUENTRO_MUJERES.jpg

II Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer

12/06/2015

Lora de Estepa

CARTEL II ENCUENTRO MUJERES El Grupo de Asociaciones BACOSIOCA, integrado por la Asociación de Mujeres de Corcoya, Asociación de Mujeres Badolatosa, Asociación de Mujeres Badolachosas, Asociación de Mujeres Sirena, Amas de Casa Carruca y Asociación de Mujeres Olaura, llevan dos años uniéndose para realizar un proyecto común, "Mujeres Rurales en red", que presentan ante el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, a través del cual se han programado diferentes actividades entre las que está el “II Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer”, celebrado este año en Lora de Estepa, siendo su primera edición el año pasado en la localidad de Badolatosa.

Tanto para la realización del proyecto como para la ejecución de las actividades las 6 asociaciones integrantes han contado con el apoyo de sus respectivos Ayuntamientos, a través de las Técnicas de Igualdad y con una mayor implicación, este año, del Ayuntamiento de Lora de Estepa, en espacios y servicios, por ser la localidad de celebración del Encuentro.

Dicho Encuentro tendrá lugar en el día 12 de junio, en el Parque Municipal, siendo su inauguración a las 18:00h. Puede consultarse la programación en el díptico adjunto.

Desde todas las asociaciones participantes se hace extensiva la invitación para todas aquellas personas que deseen asistir.

 

Enlace al diptico